miércoles, 24 de junio de 2015

Casas amenazantes



·      La casita de chocolate


En el sector de El Bosque existe una vivienda cuya dulce apariencia le ha ganado el sobrenombre de ‘la casita de chocolate’. Pero no muchos conocen que detrás de sus paredes se cometió un asesinato múltiple. El crimen sucedió hace aproximadamente 18 años, pero los rumores corrieron con tal velocidad que la propiedad tuvo que ser destinada para un negocio.

Después de enamorarse del sector y el espacio, los inquilinos reciben la noticia de lo que sucedió en el lugar y sus bolsillos se cierran de inmediato porque rechazan la idea de tener que vivir ahí.

De todas formas, existe una familia a la que las supersticiones no le importaron y, hace ocho años, decidieron hacerse cargo del inmueble.

Según comenta uno de los ex inquilinos, supieron que en la casa murieron cinco personas.

“La historia es que había un hombre que tenía tantas, pero tantas deudas que decidió quitarse la vida después de matar a toda su familia. El cuerpo de su esposa y el de una de sus hijas fueron encontrados en la cocina y los dos gemelos intentaron refugiarse en un closet pero también recibieron el disparo”.

Algunos agregan elementos más escalofriantes al hecho y dicen que la posición de los pequeños era de súplica y los antiguos moradores confirman que ocurrían hechos paranormales.

“La casa era muy tranquila, daba paz. Pero sucedían pequeñas cosas, como que se cerraban las puertas o que las cosas aparecían en sitios distintos. Para nosotros eran presencias inofensivas y juguetonas. Sucedían cosas que las aceptábamos como juegos de niños”.

De todas formas, los amigos de los inquilinos no aceptaban el hecho con tanta tranquilidad. “Algunos se morían de susto y no querían entrar en la casa, más que nada porque conocían sobre el accidente”.

Más allá de las creencias, la ex moradora cuenta que, como conocían lo que sucedió antes de mudarse, lo primero que hicieron fue bendecir la casa.


 



Deuda pagada con sangre


En la calle El Inca y José Vivanco existe una gran propiedad en la que tranquilamente podrían habitar dos familias. El sector es un área céntrica donde fácilmente se puede tomar buses para el norte y para el sur. De todas formas, el lugar no ha traído felicidad a sus dueños. Los letreros de ‘se vende’ o ‘se alquila’ se han observado de temporada en temporada y hoy se está remodelando para convertirse en un negocio.

Una vecina del sector comenta que la casa “podrá ser muy bonita pero no muchos la quieren porque conocen del crimen que se cometió en una tarde de domingo hace aproximadamente siete años.

La señora, quien prefiere reservar su nombre, narra que en el sitio vivía una familia de nacionalidad coreana cuyo jefe de familia mantenía una deuda con uno de sus empleados. “Para sanear el problema los dueños de casa invitaron al afectado para un almuerzo. No se sabe qué pasó mientras comían pero parece que el sujeto iba con la intención de matarlos. La esposa, su pequeño hijo y un cuñado fueron asesinados. La hija joven se salvó porque su novio le llamó y salió de la casa. Pero al entrar, se encontró con su familia muerta”.

Para conocer la opinión de un compatriota de los difuntos, la vecina alguna vez preguntó a un hombre si estaría interesado en la propiedad, “y él respondió que jamás lo haría, porque ningún coreano compraría esa vivienda después de lo que sucedió. Yo tampoco lo haría sabiendo que una familia entera murió ahí”.

Normalmente, las personas que mueren de una manera trágica suelen desencadenar sucesos que asustan a las personas cuando van a alquilar una casa, ya que sus almas no logran descansar por la manera en la que murieron, muchas de las personas que toman el riesgo de vivir en lugar en el que han pasado este tipo de cosas bendicen este lugar para que todo espíritu que está en pena logre descansar.






 

Fuente





No hay comentarios:

Publicar un comentario